USOS DE LA GALVATEJA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Teja fabricada en lámina de acero galvanizada y pintada en rojo arcilla, de apariencia similar a la teja tradicional con la durabilidad del acero recubierto. Para uso comercial y residencial, son fácilmente colocables y poseen un exclusivo sistema ventilación.

¿Sabías que en México casi el 40% del territorio nacional registra temperaturas mayores a los 26 grados centígrados? De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) estas temperaturas se presentan en la temporada de verano. 

Para estos meses de calor en México, donde los rayos UV son los más fuertes del año, se necesita un techo que proteja de las altas temperaturas y que tenga una larga vida útil.

Por eso, Ternium Galvateja Plus, la única en México con acabado texturizado que le da una apariencia de teja de barro, fabricada en acero galvanizado y pintado, cuenta con un recubrimiento de pintura Cool-Roof que refleja los rayos del sol y conserva un ambiente fresco al interior de tu vivienda, además, tiene un diseño arquitectónico de alta gama.

Es más durable y resistente, y requiere un mínimo de mantenimiento comparada con  cualquier otro tipo de teja. Es ideal para residencias, comercios, áreas sociales y hoteles.

Teja-galvateja
  • Su apariencia es similar a la teja española.
  • Su uso puede ser comercial y residencial y es de alta resistencia.
  • Acabado texturizado.
  • Única en México con acabado texturizado.
  • Pintura «Cool Roof» que refleja los rayos UV.
  • Dimensiones el ancho efectivo es de un metro.

COTIZA CON NOSOTROS ESTAMOS PARA SERVIRTE

Déjanos tus comentarios. ¡Todos los leemos!

Appasa - Aceros, Perfiles y Acanalados Del Sureste SA. De CV.

Estamos orgullosos de ser la empresa líder en el mercado, proveyendo insumos de acero para la construcción a toda la república, siempre ofreciendo productos de calidad a los más accesibles costos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook

Archivos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *